Rollitos de salmón ahumado con queso y nueces
La cocina es un arte muy creativo que nos permite experimentar con todo tipo de sabores y aromas, personalizando nuestras propias recetas. Además, a muchas personas les resulta una manera muy entretenida y sabrosa de relajarse. ¿Quieres preparar un plato muy sabroso y elegante para las ocasiones más especiales? No pierdas detalle de la propuesta gastronómica que te traemos hoy y con la que seguro que triunfas.

En esta ocasión prepararemos un exquisito rollito de salmón con queso y nueces. ¿Qué ingredientes vas a necesitar? 8 lonchas de salmón ahumado; 400 gramos de queso de untar; y 40 gramos de nueces picadas. Cuando tengas todos estos ingredientes debes extender las lonchas de salmón y untarlas con el queso. No te olvides de repartir también unas cuantas nueces picadas junto con el queso, y para terminar enrolla bien las lonchas.

Rollitos de salmón ahumado con queso y nueces
Guarda en la nevera estos deliciosos aperitivos y sírvelos bien fríos. La guarnición perfecta para cualquiera de tus platos de arroz, carne, pescado o ensaladas. Un aperitivo sano, delicioso y muy ligero que gustará a todos tus invitados.

Personaliza tu receta

Lo mejor de todo es que puedes personalizarlo como desees, así que atrévete a añadir más ingredientes o bien sustituye cualquiera de los que te proponemos nosotros. Por ejemplo puedes hacer unos rollitos de jamón serrano con queso y nueces, y como toque de sabor definitivo puedes decorar con unas hojas de lechuga, huevos o patatas cocidas.

Las posibilidades gastronómicas son infinitas, así que deja volar tu imaginación y atrévete a mezclar todo tipo de ingredientes. Un plato rápido y muy sencillo al que puedes acompañar con un poco de vinagre balsámico y el imprescindible perejil.

¿Se te ocurre alguna sugerencia culinaria más? Compártela con todos nosotros.