Recetas más fáciles con Knorr
Desde siempre Knorr ha sido una marca de alimentación que ha luchado para ponerte las cosas fáciles. Por eso ahora acaba de lanzar una nueva iniciativa que lleva por nombre “¡Hoy no me lío!” y que pretende que cocines recetas sencillas, variadas, que no implican gastarse mucho dinero y que están para chuparse los dedos. Qué maravilla, ¿no?

A través de la página de Facebook de “Knorr España” han articulado un concurso que está abierto a tu participación y a la de todos los usuarios que decidan apuntarse. Para ello lo que hay que hacer es cumplir el reto que plantea Jaime Drudis, uno de los chefs más conocidos del mundo.

El primero de ellos, bautizado con mucho acierto como “Al rico €uro”, te anima a proponer recetas deliciosas que cuesten menos de un euro por ración. Si participas y tienes suerte, puedes ganar lotes de productos Knorr y kits de cocina de Le Creuset.

Recetas más fáciles con Knorr
Con todo esto Knorr quiere dejar muy claro que no debemos renunciar a las recetas de calidad en tiempos de crisis. Con muy poco dinero es posible comer bien y sin invertir mucho tiempo en la cocina. Ya lo dice Jaime Drudis, que asegura que “en el día a día, las familias no quieren perder el tiempo en la cocina. Buscan platos fáciles con los que salir del paso, y económicos, aunque no están dispuestas a renunciar a aspectos como el sabor y la nutrición”.

Al bueno de Jaime Drudis le podremos ver varias veces a lo largo de este 2013 apareciendo en plataformas digitales como YouTube, Twitter, Facebook o Web. Será quien con su sabiduría y experiencia nos guiará con recetas, consejos y retos que nos mantendrán en vilo semana tras semana. Comer bien y sin liarse está al alcance de cualquiera. ¿No te lo crees?